Frutas y verduras en Burgos

¿Necesitas una tienda especializada en la venta de verduras y frutas frescas? ¡Contacta con nosotros!

Frutas y verduras

Frutas y verduras de calidad en Burgos a buen precio

En Frutas Maestre somos una tienda ubicada en Burgos especializada en las frutas y verduras. Con una larga trayectoria en el mercado, durante nuestros años de andadura profesional nos hemos consolidado como un negocio de confianza en la venta de fruta fresca y la venta de verdura de excelente calidad. Hasta nuestra tienda llegan cada día clientes que desean nuestros productos.

Venta de verduras

Venta de verduras y frutas frescas en Burgos

Son varias las razones por las que realmente merece la pena confiar en nosotros como referentes en la venta de frutas y verduras en Burgos


En primer lugar, contamos en nuestro establecimiento con un equipo con una dilatada experiencia en el sector. Aparte, son excelentes en el trato al cliente, de modo que te atenderán de forma cercana y con mucho gusto.


En segundo lugar, en nuestro establecimiento puedes encontrar setas y caracoles, productos que no son habituales de encontrar en una frutería, y en Frutas Maestre los ponemos a tu disposición.


Y, por último, cabe destacar que contamos con precios de mayorista, por lo que unifica calidad en los productos a un precio muy asequible. 

  • Frutas
  • Verduras

¡Ven a vernos!

Por todo esto y mucho más, te invitamos a conocer Frutas Maestre en Burgos. Durante nuestros años de trayectoria en el sector de la venta hemos creado una cartera de clientes fijos, quienes confían a diario en nosotros para comprar frutas y verduras.


Si estás interesado en nosotros y tienes cualquier tipo de consulta o duda, puedes ponerte en contacto por teléfono o vía correo electrónico. ¿Te animas a conocernos?

¿Estás buscando una tienda de frutas y verduras frescas en Burgos? ¡Ven a conocernos!

© 2019 Frutas Maestre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital