Setas y caracocoles en Burgos

¿Necesita una tienda especializada en la venta de setas y de caracoles? Contacta con nosotros

Setas y caracocoles en Burgos: productos frescos

En Frutas Maestre somos una frutería en Burgos especializada en la venta de setas y caracocoles de la mejor calidad disponible. Con una amplia trayectoria en el mercado, una de nuestras principales señas de identidad en la venta de setas es que son productos 100 % frescos y de la mejor calidad.

Caracoles

Venta de setas y caracoles en Burgos

Hasta nuestro establecimiento llegan cada día clientes interesados en la compra de setas y caracoles. Durante nuestros años en el mercado nos hemos consolidado como un establecimiento de referencia en Burgos en la venta de este tipo de productos. Le ofrecemos un catálogo muy amplio de setas disponibles, para todo tipo de gustos y preferencias.


También nos dedicamos a la venta de caracoles. Seleccionamos cuidadosamente los caracoles que ponemos a la venta, de forma que le garantizamos que el producto es grande y tiene un sabor exquisito.


Los caracoles son un plato muy típico del norte de España y se pueden preparar de decenas de maneras distintas. Si quiere sorprender a sus invitados con esta receta, le invitamos a venir a nuestro establecimiento para la compra de caracoles.

  • Setas 1
  • Setas 2

Frutería de prestigio en Burgos

Además de las setas y caracoles, en nuestra frutería puede encontrar la mayor selección de frutas y verduras frescas. Contamos con una selección muy amplia de alimentos frescos. ¿Se anima a hacer su compra saludable en nuestra tienda?


En nuestra frutería contamos con fruteros muy cualificados, con formación y experiencia en el sector. Le atenderán de forma cercana y personal, asesorándole sobre las setas y caracoles que tenemos disponibles para usted.


Para cualquier tipo de consulta o duda, puede contactar con nosotros. Puede hacerlo llamándonos por teléfono o enviándonos un mensaje de correo electrónico, lo que le resulte más cómodo. Le atenderemos con mucho gusto.

¿Está interesado en la compra de setas y caracoles en Burgos? ¡Le esperamos!

© 2019 Frutas Maestre Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital